AIOCP

AIOCP 1.3.015

Excelente CMS dotado de módulos para el comercio electrónico

¿CMS? Es decir, sistema de gestión de contenido, los famosos blogs o weblogs, bitácoras en Español. AIOCP no sólo es un sofisticado CMS disfrazado de intuitivo panel de control sino que además, ofrece toda una colección de módulos que nos permitirán montar un negocio o tienda en línea. Ver descripción completa

Útil
6

¿CMS? Es decir, sistema de gestión de contenido, los famosos blogs o weblogs, bitácoras en Español. AIOCP no sólo es un sofisticado CMS disfrazado de intuitivo panel de control sino que además, ofrece toda una colección de módulos que nos permitirán montar un negocio o tienda en línea.

AIOCP es extremadamente intuitivo, con una interfaz a modo de panel de control muy bien estructurada y completísima ya que brinda toda una colección de herramientas de gestión y publicación de contenidos, con la posibilidad de desarrollar páginas web en una multitud de idiomas. Los principales módulos son los siguientes: gestión de usuarios, foros, noticias, boletines, enlaces, diccionarios, descargas, calendarios, chat, banners, buscador, encuestas y módulos de comercio electrónico.

Además, proporciona un editor HTML WYSIWYG basado en web, y propone la conversión de HTML a XHTML, además del scripting PHP, con lo cual podrás fácilmente implementar nuevas funciones. También ofrece herramientas de gestión MySQL y, su instalación es realmente muy fácil mediante el un ayudante basado en web.

AIOCP

Descargar

AIOCP 1.3.015